Puesto: Informático de soporte a usuarios para departamento de operaciones
Lugar trabajo: Getafe
Situación laboral: Contrato jornada completa
Más info y contacto en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Descripción de la oferta:
Se requiere Informático de soporte a usuarios para departamento de operaciones:.
- Gestión, resolución y escalado de incidencias del cliente: telefónicamente, en remoto y de forma presencial (hardware y software), incluyendo desplazamientos a domicilio del cliente.
- Redacción de registros sobre incidencias y procedimientos realizados.
- Instalación y configuración de equipos, aplicaciones, bases de datos, etc.
- Otras funciones propias del puesto (elaboración de manuales, vídeos, faqs).
- Apoyo a implantaciones, instalación, configuración, cursos de formación, etc.
- Tratamiento de datos, manipulación y análisis de información para su migración a las bases de datos de productos de la compañia.
- Validación y pruebas de software.
- Persona comunicativa, sociable y con gran interés por desarrollar su carrera profesional dentro de este área. Capacidad de comunicación, resolución y motivación por aprender.
Requisitos mínimos:
- Conocimientos básicos de programación y experiencia en Bases de datos relacionales ( Oracle, SQLServer, Postgre,..) instalación y administración así como experiencia lenguaje SQL.
- Conocimientos a nivel de PC y servidores, instalación de software, sistemas operativos, clientes de base de datos, etc.
Se valoran:
- Conocimientos y experiencia en programación (J2EE y manejo IDE eclipse, PHP, PowerBuilder)
- Conocimientos y manejo de Workflows e implementación de procedimientos
- Conocimientos de ITIL
- Carnet de conducir